Reglamento

La Letra Chica de Canal Freak

A todos nuestros amigos y lectores, les presentamos unas pequeñas reglas que esperamos sean muy útiles para mantener la sana convivencia y para aclarar algunas dudas que puedan surgir respecto al accionar y libre evolución de comentarios y concursos.

De los comentarios (posteos):

  1. En Canal Freak se puede opinar libremente sobre el tema del post, siempre y cuando sea en buena línea, y sin generar ataques personales a ninguno de los miembros del sitio, ya sea parte del equipo Canal Freak como a cualquier otra visita. Si esto ocurriese, el comentario cuestionado podrá ser borrado libremente por los administradores del sitio. En este caso, se generara un aviso por comportamiento. Si existiese un segundo aviso, el usuario objetado será bloqueado por 1 semana, y a la tercera vez será bloqueado definitivamente del sitio.
  2. Las respuesta o comentarios a temas en el sitio serán publicadas automáticamente, pero si éstas contienen link a otros vínculos o sitios, ésta será revisada antes de ser publicada con el fin de evitar el tráfico liberado de spam en el sitio, el cual puede provocar algún tipo de problemas de seguridad en las máquinas de las otras visitas.
  3. Cualquier persona, sin importar país de origen, puede opinar en este sitio, siempre y cuando no pase a llevar ninguno de los puntos antes mencionados.

De los Concursos:

  1. Todas las personas, pueden participar en las promociones generadas en el sitio, sólo deben recordar, que los concursos son para residentes en Chile, y las entregas de premios, entradas y/o invitaciones son realizadas en la Región Metropolitana, Para los ganadores de regiones, pueden enviar a un residente de la región Metropolitana a realizar el retiro en su lugar, ya que, Canal Freak no realiza envió a las  regiones.  La única excepción es que sea el ganador quien costee los gastos de envío de su premio.
  2. Para participar debes seguir las reglas publicadas en la misma nota donde está publicado el concurso. Si faltase tan sólo 1 de los datos solicitados, o estos no están completos quedarán automáticamente eliminados del concurso.
  3. Los ganadores no son elegidos por la cantidad de correos que envíen, sino por su originalidad y creatividad al responder. Si un participante llena más de tres veces el formulario, será automáticamente eliminado para ese concurso.
  4. Para los concursos que impliquen premios en merchandising, los ganadores tendrán dos semanas para retirar sus premios, desde la publicación del ganador, pasado este plazo, Canal Freakse reserva el derecho de redestinar el premio a otro concursante o a quien se estime conveniente.-
  5. Para los concursos que impliquen entradas o invitaciones, éstas tienen ciertas restricciones: en el caso de invitación a Avant Premier o funciones especiales, los ganadores deberán cumplir con el horario y fecha indicadas en el correo enviado a cada ganador, en el caso de no confirmar asistencia en el horario y dia estipulado, Canal Freak se reserva el derecho de reasignar o resortear la invitación; para las entradas con restricciones de la distribuidora, los ganadores deberán cumplir con la restricción de la distribuidora que implica no hacer válida la invitación hasta la fecha indicada en esta, si es que ese fuera el caso.
  6. Para los premios en entradas, estas están sometidas a disponibilidad de cartelera, esto quiere decir que dependiendo del flujo de público de la película, esta puede estar 2 o 3 meses en cartelera como puede estar simplemente 2 semanas. Canal Freaksólo se hace responsable de entregar el premio pero no de la disponibilidad de  horarios, días ni cines, donde hacer uso esta entrada.  Para retirar las entradas plazo que tiene el ganador es de máximo 2 semanas.-
  7. Los participantes que resulten ganadores de un concurso, tienen absoluta libertad de realizar lo que deseen con su premio, y además pueden inmediatamente participar en otra promoción, concurso y/o actividad si así lo desease.
  8. A partir del 01 de enero del 2012, Canal Freak publicara una lista de ganadores por cada uno de sus concursos.  Si el premio es  merchandising, la entrega se realiza por orden de llegada y los primeros podrán elegir cuál será su premio, y así sucesivamente, para de alguna manera premiar a los que retiran su premio de inmediato y evitar que premios de alta demanda se pierdan en la espera de su retiro.

Quieres comentarnos o preguntarnos algo sobre estas reglas, utiliza nuestro formulario de contacto.