Una triste noticia se supo ayer entre los fans de Nintendo y es que Reggie Fils-Aime, uno de los ejecutivos más queridos por la comunidad ‘gamer‘, gracias a su carisma y sentido del humor y quien ha estado en la presidencia de Nintendo of America por más de 10 años, cuando llegó a este puesto en el lejano 2006, ahora abandonará la presidencia a partir del 15 de abril, y quien tomará las llaves del reino es Bowser… Doug Bowser. 

La noticia se supo a través del twitter oficial en que Reggie da una sentida despedida a los fans agradeciéndoles su cariño.

Nintendo posee una parte de mi corazón para siempreEs una parte que está llena de gratitud – por las personas increíblemente talentosas con las que trabajé, por la oportunidad de representar a una marca maravillosa, y sobre todo, por sentirme como un miembro de la comunidad de jugadores más positiva y duradera del mundo. Ya que deseo partir con buena salud y buen humor, esto no es un “juego terminado” para mí, sino “subir de nivel” a más tiempo con mi esposa, mi familia y mis amigos”.

 

Desde los cuarteles de Canalfreakplex te damos las gracias por todo Reggie, y que, jugar contigo fue una gran partida, y esperamos encontrarte en otra ocasión.

Bowser llega a la presidencia de Nintendo of America el 15 de abril.

Comenta con Nosotros