Luego de que Randy Pitchford, cofundador Gearbox, borrara un tweet en donde afirmaba que la película de Borderlands ya tendría un nuevo director, no fue mucho el tiempo que tuvimos que esperar para que esta información se confirmara por Lionsgate, productora que llevará a cabo el proyecto, donde mediante un comunicado confirmaban que Eli Roth (Death Wish) pasaría a ser el encargado de la dirección de esta película.

El anuncio de una película basada en la popular franquicia de Borderlands fue originalmente en el 2015 por la misma Lionsgate, pero al pasar el tiempo este proyecto se fue olvidando, pero ahora con un nuevo director y un guion de la mano de Craig Mazin (Chernobyl), Borderlands puede llegar a tener un futuro bastante prometedor y en el mejor de los casos comenzar prontamente con su filmación.

Como hemos visto a lo largo de los años, las películas basadas en videojuegos no han tenido los resultados esperados o simplemente han sido un fracaso en taquilla, pero con el reciente éxito de la película de Sonic puede que el panorama de este tipo de películas pueda cambiar. ¿Le tienes fe a esta adaptación?

Comenta con Nosotros