El día 7 de agosto es el cumpleaños de la talentosa actriz Charlize Theron, a quien hemos visto en varias películas brillando en la pantalla, ya sea en secuencias de acción, drama o comedia. De este último género es del que me gustaría hablar y recomendarles una película para el fin de semana, se trata de Ni en tus sueños (Long Shot), protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen.
En esta ocasión la pareja es dirigida por Jonathan Levine, a quien podrían conocer por sus trabajos en 50/50, Mi novio es un zombie, La noche anterior o Mike y Dave: Los busca novios. Con esta lista se imaginarán el tipo de humor que tiene la entrega, sumando a esto los toques políticos y románticos.

Esta es su sinopsis:

“Fred Flarsky se reencuentra con su primer amor Charlotte, que ahora es la Secretaria de Estado de Estados Unidos. Fred conseguirá conquistarla gracias a su sentido del humor y su visión idealista de la política. Mientras prepara su campaña, Charlotte contrata a Fred para que escriba sus discursos, sin embargo, Fred se encuentra fuera de lugar dentro de tanta personalidad de élite.”

Lo que parece en un comienzo una pareja imposible termina robándose la historia, siendo el pilar de la película la relación entre Fred y Charlotte, una pareja que es posible gracias a la química de sus actores principales. La actriz nos tenía acostumbrados a un cine más de acción o drama, por lo que es un gusto verla desenvolverse en papeles de comedia. A su lado tiene al ya experimentado en humor, Seth Rogen, quien la verdad puede hacer divertida cualquier situación con su típico personaje.
La trama si bien no es muy compleja y tampoco es difícil adivinar el desenlace, aun así logra mantener una misma línea, construyendo la relación de estos dos con momentos dinámicos, de tensión y formalidades dentro del ambiente de Charlotte, quien por su cargo tiene muchas responsabilidades.

En conclusión, Ni en tus sueños es una película que cumple con las expectativas, logrando sacar risas y entreteniendo con la relación amorosa de los personajes. Lastimosamente su estreno en nuestro país pasó muy desapercibido, esto en parte debido a que tuvo que competir en cartelera con Avengers: Endgame. Pero ahora la película se encuentra disponible en Amazon Prime Video, para que le den una oportunidad y se diviertan en la tarde del fin de semana.

Comenta con Nosotros