Queridos freakys: el coronavirus definitivamente ha llegado de este lado del continente, y ha provocado que las autoridades respectivas de cada país tomen ciertas medidas como la siguiente: que se cuiden y eviten en lo posible, salir de sus casas a no ser que sea algo estrictamente necesario. Y entiendo que a veces pueda ser frustrante el no saber que hacer tanto tiempo encerrado, pero, ¿saben lo que tenemos que no esperaba el COVID? Servicios de streaming destinados a divertirnos por horas, y lo que es mejor, en el departamento de panoramas y otros divertimentos en conjunto con el departamento de búsqueda profunda de, en esta ocasión por Amazon Prime Video.  Daremos un paseo por este streaming pero, en esta ocasión será una lista más mixta: serán series originales y no originales.

¿Quieren conocerlas? Estoy segura que sí.

Good Omens 

El mundo está al borde del apocalipsis mientras la humanidad se prepara para su juicio final. Pero Azirafel, un ángel algo quisquilloso, y Crowley, un demonio, no están entusiasmados con el fin del mundo, y no pueden encontrar al Anticristo.

 

The Boys

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar «The Boys» decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

 

Parks and Recreation

 

La serie sigue las andanzas en formato de documental, de Leslie Knope (Amy Poehler), que trabaja en el departamento de parques y tiempo libre en Pawnee, Indiana. Knope se une a una enfermera llamada Ann para lograr convertir en un parque lo que es un trozo de tierra abandonado, tratando de navegar hasta lograrlo por las mil trabas de la administración municipal y varios colectivos.

 

The Office

 

 

‘The Office’ sigue el día a día en la vida de unos excéntricos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin, de forma fresca y divertida, y con apariencia de pseudo-documental. Este es un corrosivo retrato de los miembros de una empresa. Versión americana de una popular serie británica de la BBC del mismo título.

 

The Night manager

Basada en la novela homónima de John Le Carré publicada en 1993. El ex soldado británico Jonathan Pine es reclutado por la agente Burr, de los servicios de inteligencia, para infiltrarse en la red de un traficante de armas internacional liderada por Richard Onslow Roper.

 

This is Us

Serie que mezcla drama y comedia, sobre personas que nacieron el mismo día. La fecha de nacimiento como nexo de los diferentes protagonistas que hará que sus vidas se crucen y cambien para siempre. Entre los personajes están Rebecca (Moore) y Jack (Ventimiglia), una pareja de Pittsburgh que espera trillizos. 

 

How I met your mother

Ted (Josh Radnor) les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista. 

 

Mr Robot

Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.

 

Fleabag

 

Fleabag es una joven londinense de 30 años, directa y descarada, que pasa por una crisis vital tras perder a su mejor amiga. Su actitud es inconformista, se acuesta con todo el que se acerca a ella, intenta no pedir dinero a su hermana y se niega a llevar de una vez una vida independiente y madura. Sin reparos, la protagonista desafía al espectador que quiera plantearse realizar un juicio moral sobre sus acciones. 

 

 

Modern Love 

 

Historias independientes que exploran las relaciones, el amor y la conexión humana, basadas en una columna del periódico The New York Times.

 

Así que ya saben queridos freakys, los animo a permanecer en casa, no salir más de lo estrictamente necesario y sobre todo tomar asiento y disfrutar de buenas series, les prometo que no lo lamentarán.

Comenta con Nosotros