Rayo McQueen regresa en el nuevo tráiler de “Cars 3”

Luego de dos teasers, Disney Pixar nos soprende con el tráiler oficial de la película Cars 3, en donde podemos apreciar de que tratará este film.

Para casi todos los pequeños de la casa, Rayo McQueen sigue siendo el mejor auto de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más viejitos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse.

En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a la gran carrera de Jackson Storm. Para lograr su objetivo, contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, una joven y avispada auto de carreras de color amarillo que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición.

Junto a McQueen también estarán sus amigos de siempre de Radiator Springs, como la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone.

¿Motores listos?, revisa el tráiler en 3, 2, 1…. GO!

 

Autor: Lucas Wayne

Estudiante de la casa Gryffindor y su patronus es una pizza. Este año termina sus clases de diseño con Edna Moda (sin capas). De dia es cosplayer, y por las noches combate el crimen en Ciudad Gótica junto a su padre, Batman ;) Ñoño que lee cómics, literatura fantástica, le gusta pasar la navidad en Narnia; es adicto al cine y se dice que tiene una relación cuática con Netflix <3

Compártelo!!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *