La franquicia de Rápidos y Furiosos es una de las más taquilleras en el último tiempo, alcanzando los mil millones de dólares en sus últimas dos entregas, sin embargo, es desde Rápidos y Furiosos 5 que la cosa no ha hecho más que subir exponencialmente, calzando justo con la incoporacion de Dwayne Johnson como Luke Hobbs. Otro que se ha logrado mantener es Jason Statham, quien fue introducido en Rápidos y Furiosos 6 como Deckard Shaw. El personaje, pese a comenzar como villano, ha permanecido tres películas.
Tanto ha sido el protagonismo que alcanzaron estos personajes, que se confirmó un spin-off que no tardaría mucho en llegar, pues Universal postergó la fecha de estreno de Rápidos y Furiosos 9 para hacer que Hobbs & Shaw llegara antes.

¿De qué trata esta nueva película?

“Hobbs es un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común. Que se caen mal es poco decir, que desconfían el uno del otro es obvio, pero en ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’, estos dos adversarios natos no tendrán más remedio que unirse para detener una terrible amenaza biológica que podría cambiar nuestro planeta para siempre.”

En esta ocasión el villano será interpretado por Idris Elba quien es Brixton, un soldado genéticamente modificado que se encargará de hacer la tarea de ser héroe muy difícil. Según varias entrevistas, este sería el peor villano que los personajes de la franquicia han enfrentado.

En esta película más que conductores con habilidades geniales, veremos a soldados (que no por eso son un cero a la izquierda en el manejo) por lo cual podríamos ver más acción, golpes y balas que una buena carrera entre autos, pero quién sabe, habrá que esperar para saber.
Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw se estrena el 1 de agosto en los cines chilenos

Comenta con Nosotros