Audrey Carlan ha vuelto con una saga de libros que tiene al yoga y la sensualidad como protagonistas en la cual conoceremos diferentes historias llenas de romance. Raíces profundas es el primer libro de la serie La casa del loto que nos cuenta la historia de amor entre Trent y Genevieve. Ya lo pueden disfrutar gracias a Ediciones Urano Chile y Ediciones Titania.

 

Mis pobres dientes se habían desgastados de tanto apretarlos para contener las cosas que quería decirle a Genevieve Harper. Con ella, todas mis frases habituales sonaban mal, no eran ingeniosas. ¿Qué demonios me estaba pasando?

Trent es el jugador estrella de béisbol de los Oakland Ports que ha sufrido una grave lesión de la cual no ha podido recuperarse cuando su agente lo obliga a dejar el espiral de destrucción en la que se está sumergiendo e ingrese a clases de yoga como complemento para su recuperación donde conocerá a su instructora Vivvie Harper e inmediatamente quedará prendado de ella. La atracción es mutua, pero Genevieve no puede distraerse y menos si tiene el nombre de Trent Fox ya que al estar a cargo de sus hermanos (un adolescente y una niña) y con dos trabajos para poder mantenerse, los recursos y el tiempo escasean, luchando por salir adelante y con sus sueños postergados intentará que sus hermanos no pasen por lo mismo. El dolor de haber perdido a sus padres y el mantener a su pequeña familia unida ha hecho de Viv una persona independiente que deberá enfrentar al carismático y engreído Trent para salvaguardar su corazón.

Sacudí la cabeza y contuve un sollozo al observar a mi familia feliz en el día de Navidad. Normalmente, era uno de los días más difíciles sin nuestros padres. Sin embargo, ese día, con Trent y su familia, daba la sensación de que estábamos volviendo a empezar. Creando recuerdos con personas a las que queríamos, pero sin olvidar a las que habíamos perdido.

Una historia llena de sensualidad y romance con el yoga como premisa y del cual la autora es asidua practicante. Lectura ágil y entretenida con las cuotas justas de drama y dulzura que alegrarán el corazón del lector. Las fans de la autora no quedarán decepcionadas de esta nueva historia de romance erótico y podrán continuar disfrutando de la casa del loto con su segundo libro llamado “Serenidad sagrada” que esta vez traerá a Amber St. James, mejor amiga de Genevieve, y el instructor de yoga tántrico Dash Alexander como protagonistas.

Si desean dejen sus comentarios y opiniones, disfruten de su lectura. Saludos.

Comenta con Nosotros