Hay cosas complicadas en la vida, y luego está ser parte de la familia De la Mora. Después de una exitosa primera temporada en que vivimos las aventuras y desventuras de esta simpática familia, sabemos como terminaron las cosas: Paulina regresando con María José, Virginia huyendo, un balazo sonando en la casa vecina,  Julián deprimido porque Diego (el ratero) lo dejó, y Elena tratando de reencontrarse a sí misma. Uno podría pensar, que, nada de eso podría ponerse mal, ¿o si?

Son muchas las interrogantes que quedaron de la temporada anterior, y sé que como yo, muchos queremos respuestas. Y es hora de obtenerlas. Dijeron que La casa de las Flores volvería este año y órale que cumplen.

Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera que el testamento de su madre ha sido impugnado. 

A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas. 

Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar «La Casa de las Flores», pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.

Pa-ra que ya no pre-gun-ten pa-ra cuan-do la se-gu-nda, aho-ra lo sa-ben.

La casa de las flores se estrena en Netflix globalmente el 18 de octubre de 2019

Comenta con Nosotros