Queridos lectores, les presentamos el primer trailer del nuevo film de acción de Will Smith: “Proyecto Géminis” (Paramount) a cargo del talentoso director Ang Lee. Película que posee una historia interesante en que el personaje de  Smith se enfrentará a una versión mucho más joven de él mismo.

Tal como ha comentado su director “Esta historia no podría haberse contado con el cine como lo conocemos. Sin embargo, gracias a la increíble nueva tecnología digital actual, no solo podemos finalmente ver a Will Smith, más joven y más viejo, encarnados en la pantalla, sino que también podemos experimentar la historia de una manera profundamente inmersiva. Es una fortuna poder experimentar y probar los límites de lo que el nuevo cine digital tiene para ofrecernos.”  Respecto a su protagonista y equipo tras el proyecto, Lee también se tomó un tiempo para dedicarles unas palabras: “En mi opinión, este es Will en su mejor momento, y cuando los dos Will se juntan, es algo verdaderamente mágico. Además, el inmenso esfuerzo y la habilidad técnica del equipo para crear una nueva estética, entre la cinematografía, el departamento de arte, los efectos visuales y el equipo técnico, fue a la vez inspirador y reconfortante. Realmente espero que esta película ofrezca una experiencia cinematográfica teatral completamente nueva para las audiencias de todo el mundo “.

Proyecto Géminis nos cuenta un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino de élite que comienza a ser  atacado y perseguido por un misterioso joven  que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos.

La película como te comentamos, está dirigida por el cineasta ganador del Premio de la Academia Ang Lee y producida por los reconocidos productores Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. También protagonizan la cinta Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

Te invitamos a ver el primer trailer de esta cinta de acción programada a estrenarse en el segundo semestre de este 2019 y a que nos comentes qué te pareció.

 

Comenta con Nosotros