Ya queda muy poco para el día del niño y Nintendo, tiene ofertas especiales por esta fecha, otra iniciativa que muestra el compromiso de la gran N con nuestro país y latino América. Si aun no tienen el regalo para sus peques y han estado buscando un producto de súper Mario. Aquí tienen sus mejores oportunidades, pues Nintendo nos envió una lista con estas excelentes promociones:

wiiubasic

Promoción Wii U Basic Set: Para este día del niño habrá una serie de descuentos y ofertas especiales que van desde ahora hasta el 10 de agosto. Por un tiempo limitado, por un precio sugerido de tan sólo $229.990 los consumidores podrán adquirirla consola Wii U Basic Set de Nintendo junto con los juegos Mario Kart 8, New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U. Disponible hasta el 10 de agosto o hasta agotar la existencia en tiendas participantes, las cuales incluyen Falabella, Paris, Ripley, Abcdin, La Polar,Walmart, Hites y Jumbo.

    Wiimini

Promoción Especial Wii mini: Por un tiempo limitado busca la consola Wii mini por un precio sugerido de tan solo $59.990 pesos chilenos. Disponible hasta el 10 de agosto en tiendas participantes, las cuales incluyen a Falabella, Paris, Ripley, Abcdin, La Polar, Walmart, Hites, Jumbo, Zmart y Microplay.

 

Diseñado exclusivamente para usarse con juegos de Wii, Wii mini es una consola más pequeña que la consola Wii original y tiene un diseño funcional y atractivo en color negro mate con bordes rojos. Wii mini, cuyo enfoque principal está en los juegos, brinda acceso a más de 1,300 títulos de Wii en formato de disco, un catálogo que abarca los 6 años desde el lanzamiento de la consola Wii original.

 


Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL:

 

Parte de una familia de sistemas portátiles pensados para divertirte dondequiera que estés, las consolas portátiles Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL te permiten disfrutar tus juegos preferidos en todo lugar. Y por un tiempo limitado, la consola Nintendo 3DS XL está disponible a un precio sugerido de $154.990 pesos chilenos en tiendas participantes, las cuales incluyen a Falabella, Paris, Ripley, Abcdin, La Polar, Walmart, Hites, Jumbo, Zmart y Microplay.

Nintendods

Nintendo 3DS: Precio sugerido de $134.990 pesos chilenos

Nintendo 3DS XL: Precio sugerido: precio especial de $154.990 pesos chilenos hasta el 10 de agosto en tiendas participantes

 

Kirby

Kirby Triple Deluxe

 

En Kirby: Triple Deluxe, los jugadores deben ayudar a Kirby a salvar a su rival, el Rey Dedede, en un recorrido por numerosos mundos pintorescos al tiempo que traga a sus enemigos, copia sus habilidades y salta constantemente entre dos planos dentro de dinámicos niveles dedesplazamiento en 3D.

 

La legendaria capacidad de Kirby  para copiar las habilidades de sus enemigos le permite inhalar, escupir y adquirir nuevas habilidades como arquero o escarabajo, además de formas clásicas como sombrilla, martillo y espada.

 

Mientras se toman un descanso de la acción de la aventura para un solo jugador, hasta cuatro amigos pueden participar en Combate Kirby, un modo de batalla multijugador a través de una conexión inalámbrica local o del modo descarga.

 

Disponible en exclusiva para Nintendo 3DS a un precio de venta sugerido de $26.990 pesos chilenos.

 

Mariogolf

Mario Golf World Tour

 

En Mario Golf World Tour,los jugadores pueden elegir entre sus personajes favoritos del Reino Champiñón como Mario, Luigi y la princesa Peach, e incluso su personaje Mii, para jugar golf y mostrar sus habilidades con el drive o el putter. Emocionantes campos llenos de tuberías e incluso plantas piraña esperan a los jugadores en Mario Golf: World Tour, además de campos de golf más tradicionales.

 

Mario Golf: World Tour también cuenta con diversos modos multijugador en línea y comunidades que pueden ser personalizadas por los jugadores con reglas de torneo únicas. Durante estas rondas, hasta cuatro jugadores de todo el mundo con conexión inalámbrica y de banda ancha a internet pueden jugar en diversos recorridos en el juego.

 

Disponible en exclusiva para Nintendo 3DS a un precio sugerido de $24.990 pesos chilenos.

 

Yoshi

Yoshi´s New Island

 

¡Es hora de entusiasmarnos! Los emblemáticos huevos con puntitos verdes han crecido a un tamaño colosal en el juego Yoshi’s New Island. En su nueva aventura de plataformas, Yoshi pasa nuevamente de aliado a héroe y recorre una enorme variedad de mundos, en una isla nueva, para ayudar a Bebé Mario a reunirse con su hermano secuestrado. Yoshi’s New Island es el tercer juego de la muy querida serie Yoshi’s Island y trae nuevas transformaciones ingeniosas, nuevos huevos gigantes, nuevos estilos de arte de gran colorido y una nueva y divertida modalidad multijugador.

 

Disponible en exclusiva para Nintendo 3DS a un precio de venta sugerido de $29.990 pesos chilenos.

 


Disney Magical World

 

Un mundo completamente nuevo espera a los jugadores en Disney Magical World, disponible para la consola Nintendo 3DS. Después de crear un avatar y una vida de ensueño personalizada, los jugadores se adentran en una aventura de fantasía en 3D donde aparecen más de 60 personajes icónicos de Disney en una plaza central y en cuatro mundos circundantes inspirados en Alicia en el país de las maravillas, Cenicienta, Aladdín y Winnie the Pooh.

 

Disponible en exclusiva para Nintendo 3DS a un precio sugerido de $24.990 pesos chilenos.

 

Todo esto se suma a los productos que, aun que no se encuentran en oferta, son excelentes regalos y productos en general.

Mariokart8-2

Mario Kart 8

 

3… 2… 1… ¡FUERA! Sin importar si juegas con tu familia en la sala, con tus amigos en el dormitorio, con tus compañeros de trabajo en la oficina o incluso en línea con amigos de todo el mundo, no hay nada que fomente la misma diversión, camaradería y competencia como una buena carrera de Mario Kart. Con Mario Kart 8, por primera vez se incluyen carreras con anti-gravedad, en las que los jugadores podrán correr de cabeza y por las paredes.

 

Hasta 4 jugadores pueden jugar en la misma sala y hasta 12 jugadores pueden competir en línea, siempre y cuando todos cuenten con el juego y con una conexión a internet de banda ancha. El usuario también puede organizar torneos públicos o privados para los cuales pueden determinar el día de la semana, la hora y las reglas. Por tradición, se puede competir con los corredores fantasmas de amigos o incluso de los 10 principales competidores a nivel mundial.

 

Disponible en exclusiva para la consola Wii U de Nintendo a un precio de venta sugerido de $39.990 pesos chilenos.

 

wiiumariokart

Paquete Mario Kart 8 Wii U Deluxe Set

 

El paquete Mario Kart 8 Wii U Deluxe Set, le ofrece a la gente que todavía no tiene una consola Wii U una forma llamativa y accesible de ponerse en el asiento del conductor. El paquete incluye una consola Wii U Deluxe Set de 32 GB, un control Wii U GamePad, un disco con el juego Mario Kart 8, un accesorio Mario Wii Wheel y un control Mario Wii Remote Plus.

 

Precio de venta sugerido de $289.990 pesos chilenos

 

Como eh dicho antes, si aun no tienen regalo, o pensaban en comprarse una Wii U con Mario Kart 8 o simplemente quieren un juego de 3DS aquí están las ofertas oficiales de la empresa del Fontanero más famoso. Es hora de ir de compras.

Comentarios