guardianes-de-la-galaxia-marvel
Marvel ha publicado la primera imagen oficial de Los Guadianes de la Galaxia, donde vemos a Zoe Saldana como Gamora, Chris Pratt como Star Lord, Bradley Cooper pondrá la voz a Rocket Raccoon, Batista como Drax el Destructor y a Groot, que contara con la voz de Vin Diesel.

Esta es la historia del aventurero Peter Quill quien es el objeto de una implacable caza después de que se roba una misteriosa esfera que es codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve obligado a establecer una frágil tregua con un cuarteto de inadaptados dispares- Rocket, un mapache armado, Groot, un árbol humanoide, la mortal y enigmática Famora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que es para el cosmos, el tendrá que librar la batalla final, con el destino de la galaxia en juego.

Los Guardianes de la Galaxia se estrenan en agosto y será la primera película que no contara con alguno de los conocidos personajes de Los Vengadores.

Comentarios