Drogon, Viserion y Rhaegal son los nombres con que nuestra Khaleesi “engendró” y ha ido criando a lo largo de las temporadas de la serie Game of Thrones. Son además parte del emblema de la familia Targaryen, a la que conoceremos más de sus inicios en el libro Fuego y sangre que ya está a la venta.

 

Pero vamos a lo interesante. Sabemos que Game of Thrones el próximo año llegará a su fin. Pero los planes de HBO está el seguir expandiendo este universo, y con toda razón, son muchos, muchos años de historia, después de todo, Aegon, Visenya y Rhaenys llegaron cuando los siete reinos estaban constituidos. Sin embargo y como sabemos la precuela que se viene se sitúa mucho antes de la llegada de los conquistadores.

Aunque la verdad no tenemos tantos detalles de la próxima serie que será protagonizada por Naomi Watts, Evil santa, George RR Martin hace poco habló con EW, y dijo que esta precuela sería diferente de lo que hemos visto hasta ahora, principalmente porque The Long Night es una historia más oscura, y sucede 5000 años antes de los sucesos actuales en Westeros, Valyria aún no se vuelve esta especie de Imperio Romano con dragones, por lo tanto no veremos Targaryens, al menos en esta serie.

“Está ambientada hace cerca de 5.000 años”, comentó Martin, y agregó: . “Pero tienes razón. Westeros es un lugar muy diferente. No hay King’s Landing. No hay trono de hierro. No hay Targaryens: Valyria apenas había comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente y más antiguo y esperamos que eso sea parte de la diversión de la serie”.

Sé que es una pena no ver dragones, pero si esperen que veremos otros elementos de fantasía, como los niños del bosque, más gigantes, etc, y quien sabe si en algún momento veamos cómo se levanta este imperio de Essos en que más adelante cae la desgracia. Pero si quieren ver más a los Targaryen, ya saben por cual libro ir.

 

La precuela de Game of Thrones aún no tiene fecha de estreno.

 

Comenta con Nosotros