Ha pasado casi un año desde el final de Game of Thrones, y si bien hemos visto a gran parte del cast avanzar con nuevos proyectos no hemos sabido aún de los planes de las actrices más importantes como Sophie Turner (<3) quien interpretara a Sansa Stark.

Y es que de acuerdo a Joe Jonas en un reciente live, Sophie está retomando sus clases de ballet y tomando clases de español, pero, luego la volveríamos a ver en la nueva serie, Survive, una miniserie de Quibi (la plataforma de Jeffrey Katzemberg, creador de DreamWorks) junto Corey Hawkins (Infiltrado del KKKlan), basada en una novela de Alex Morel del mismo nombre.

En ella interpretará a Jane, una de las sobrevivientes de una tragedia aérea y cada episodio que durará poco más de 10 minutos será hecho en una sola toma, por lo tanto ver las emocionalidades de Sophie y Corey los perfilan a ser los mejores actores de su generación.

View this post on Instagram

Your life's purpose can change in an instant. @sophiet and @coreyhawkins. | #Survive. Coming April 2020. Only on Quibi.

A post shared by Quibi (@quibi) on

SINOPSIS: La historia se centra en Jane y Paul, los únicos sobrevivientes de un accidente aéreo que se embarcan en un viaje devastador contra condiciones brutales y traumas personales.

 

La serie se estrenará en abril.

 

Comenta con Nosotros