Queridos freakys: cumplir los sueños. Aquella mágica sensación de cuando anotas algo en alguna parte de que sin importar cuanto tiempo te tome, lograrás tu objetivo. Y cuando lo logras, sientes que se abren los cielos y sale un coro celestial que te alaba porque prácticamente eres una divinidad. Y hoy, el cumplir los sueños es el “mira mamá, ahora soy un personaje de animé” de la jornada de hoy.

Y es porque sabemos que Michael B Jordan es uno de nosotros, sí, con su gran amor por el animé, y cumple uno de sus sueños (y especulo, que otro es aparecer en algún live-action de Naruto) que es hacer un personaje de una serie animada, creada por RoosterTeeth llamada gen:LOCK

La serie tiene un reparto prácticamente de ensueño: con personas como Maisie Williams, Dakota Fanning y David Tennant, se presenta con el siguiente tráiler:

 

La sinopsis es la siguiente:

“En gen: LOCK, la última sociedad libre de la Tierra está en el lado perdedor de una guerra global, y recluta a un variado equipo de jóvenes pilotos para controlar a la nueva generación de Mechas, los cuales son gigantes y están muy armados . Sin embargo, estos atrevidos reclutas se darán cuenta de que sus nuevas habilidades no llegarán bajo ningún precio. Cuando Chase deja atrás su vida como piloto de combate para convertirse en el primer candidato para el programa, encuentra que su resistencia, así como su identidad, serán probadas más allá de lo que jamás haya imaginado antes”.

La serie se estrena el 26 de enero a través de la página oficial de RoosterTeeth.

Comenta con Nosotros