pokken_tournament

 

Es Pokémon vs Pokémon cuando los jugadores tomen control de Pokémons como Charizard, Pikachu o Lucario para combatir en hermosas batallas en HD en el Pokkén Tournament en para Wii U. Desarrollado en colaboración con Bandai Namco donde se emplearán estilos y movimientos únicos para cada tipo de personaje, esto hará que cualquier persona pueda dominar el combate y dominar el juego.

WiiU_PokkenTournament_screen_pikalibre-03

“Pokkén Tournament apelará a los fans de Pokémon, jugadores de pelea y jugadores casuales buscando por un juego de acción”, dijo Scott Moffitt, Vicepresidente de Ventas y Marketing para Nintendo of America. “Es otro ejemplo de la experiencia única que obtendrán los jugadores en un sistema Nintendo”.
Cada Pokémon en el juego – 16 jugadores en total – posee movimientos únicos (compuestos de ataques básicos, medios y fuertes) que son específico para cada personaje. Pikachu, por ejemplo, puede utilizar Trueno para atacar a un enemigo con un descarga eléctrica mientras que Lucario desencadena su patentado “Aura Sphere”, envolviendo a los peleadores en energía.

 

WiiU_PokkenTournament_screen_charizard-02

En el modo de single-player, los jugadores puede subir de nivel su Pokémon en estatus como ataque y defensa así como también pelear contra otros jugadores en variadas ligas. Los jugadores pueden personalizar su tarjeta de entrenador con su Pokémon peleador preferido, personalizando su apariencia y su saludo para juegos online. En adhesión al modo online, los jugadores pueden combatir contra familia y amigos en arenas Locales. Cuando se juega en Multiplayer Local, un jugador podrá utilizar el Wii U Pad como pantalla mientras que el otro lo hará a través del televisor.

Pokkén Tournament incluye soporte para amiibo. Haciendo contacto con cualquier amiibo (en figura o tarjeta), desbloqueará ítems en el juego. Como bonus, jugadores que compren la versión en físico al momento de lanzarse recibirán una tarjeta de amiibo de Shadow Mewtwo con el juego. Cuando la uses, esta tarjeta desbloqueará a dicho personaje para ser jugado al momento.

Pokkén Tournament está disponible a alrededor de $49.990 CLP

Comentarios