Los personajes de la empresa española Zinkia Entertainment llegan a las salas de CineHoyts de manera especial este sábado y domingo 9 y 10 de junio. 

 

Pocoyó y la Liga de Súper Amigos Extraordinarios tendrá funciones especiales este fin de semana en CineHoyts en una lista de cines seleccionados.

Tras las 4 exitosas temporadas de Pocoyó, esta serie se ha convertido en una de las producciones de animación españolas más reconocidas a nivel internacional. La serie muestra el descubrimiento que realiza un niño pequeño del mundo que le rodea y fomenta en toda su audiencia valores como la curiosidad, la imaginación, la franqueza, el interés, la tolerancia, el respeto y el amor.

En esta producción para la gran pantalla, Pocoyó, Nina, Pato y Elly tendrán que trabajar en equipo y superar sus miedos para derrotar a un villano que amenaza la paz del mundo Pocoyó. La pandilla vivirá un sinfín de aventuras con las que disfrutarán los más pequeños, pero que también conquistarán a los mayores por su originalidad e ingenio. Además de vivir multitud de historias divertidas, los espectadores bailarán, cantarán y aprenderán con Pocoyó, participarán en una frenética carrera, viajarán a un mundo de inventos y muchas otras aventuras más los esperan.

Un buen panorama para este fin de semana.

Comentarios