PORTADA PSNETWORK

No es novedad que los ataques a PlayStation Network, durante las fiestas de fin de año, generaron molestia transversal en los usuarios de PlayStation 3, 4 y PlayStation VITA. Es por esto que, a modo de agradecimiento, PlayStation ha decidido extender la fecha de caducidad de la suscripción por 5 días más, de aquellos que hayan tenido cuenta de PlayStation Plus desde antes del 25 de diciembre (cuentas pagadas o Free Trials). Esto quiere decir que si tu cuenta vence, por ejemplo el 1 de enero, PlayStation extenderá de forma gratuita y automática la fecha de expiración de tu suscripción hasta el 5 de enero.

En adhesión a este y a todos los usuarios de PSN, se les entregará un código de descuento válido por un 10% en el total de un carro de compras en PlayStation Store. Estas compras incluyen juegos nuevos, blockbusters, contenido adicional, películas, series, etc.

En caso de que no te hayas enterado de lo que se viene para enero del 2015, este es el linup de juegos y contenido disponible para PlayStation Plus

Fuente

Comentarios