Hace dos años apareció de casualidad en mi vida la película Pitch Perfect, la vi sólo por curiosidad y terminé maravillada.

La historia es novedosa y divertida. Además, si a eso le sumamos el talento musical de cada uno de los personajes, da como resultado una película que puedes ver mil veces y no aburrirte.

Una de las mejores noticias, para los fanáticos, es que podremos disfrutar de la segunda parte de esta historia en cines desde el 25 de junio. Así que, para estar preparados, les contaré sobre nuestras chicas aca-favoritas: Las Barden Bellas.

IMG_9595_phixr

En la Universidad Barden existen distintos grupos de personas, entre ellos se encuentran los “cantantes o coristas”, pero la gracias es que acá no es sólo un grupo el que acepta a todos los que quieran cantar, sino que hay varios, siendo los dos más importantes los Treblemakers (Grupo compuesto sólo por chicos) y las Barden Bellas (grupo compuesto sólo por chicas).

Las protagonistas y las que se roban toda nuestra atención son las Barden Bellas pues, al comienzo de la película vemos que, por culpa de un incidente ocurrido en las finales, son rechazadas y se ven en la obligación de recurrir a un plan de emergencia para poder seguir con el grupo. Dicho plan consiste en aceptar chicas que canten bien, sin importar su físico y popularidad. Es por esto que se formará un grupo variado con personalidades que nos harán reír hasta no poder más.

Una de las cosas que más me gusta de este grupo es su juramento: “Yo (tu nombre) prometo cumplir con los deberes y responsabilidades de una mujer Bella y prometo solemnemente nunca tener relaciones sexuales con un Treblemaker o los lobos me arrancarán las cuerdas vocales.

En esta nueva entrega, titulada en nuestro país Más Notas Perfectas 2, podemos ver que el grupo de chicas ha cambiado un poco. Aubrey se ha graduado por lo que no es parte del equipo, pero no estén tristes porque llegan nuevas integrantes a esta aca-familia.

¿Quieres conocer a estás nuevas Bellas 2.0? Pues acá están todas.

Beca Mitchell

xanna-kendrick-pitch-perfect-banner.jpg.pagespeed.ic.s7IRRThZMxzdav-duv7M

En esta nueva entrega, la chica de los remixes está de vuelta y ahora es, nada menos que, la líder del equipo. Recordemos que Becca entró al coro sin mucho ánimo y terminó llevando a las Bellas hasta la cima. Su canción “Cup Song” es un verdadero boom en las redes sociales y podremos disfrutar de ella otra vez pero ahora como canción de fogata. Esperemos que en esta nueva cinta siga su romance con Jesse porque hacen una pareja muy bonita.

Chloe Beale

5540255_orig

Ella es la bonita, la sexy y que canta bien. Una de las Bellas de la antigua generación, de las que sufrió la vergüenza de ver a Aubrey vomitar en vivo y en directo. Esta chica con su sinceridad y carisma logró conquistarnos en la primera entrega. Recordemos que gracias a ella Becca fue a la audición. Esperemos que esté recuperada de su operación a los nódulos porque queremos oírla cantar a lo Aguilera.

Fat Amy

pitch-perfect-rebel-wilson

Esta divertida chica es la encargada de hacernos reír a carcajadas con sus locuras. Es uno de mis personajes favoritos del grupo y me encanta ese romance secreto que tiene con Bumper de los Treblemakers. Tengo muchísimas ganas de saber que cosas le sucederán a Fat Amy en esta nueva historia.

Stacie Conrad

tumblr_static_pitch-perfect-alexis-knapp

Stacie es la chica que todo lo relaciona con sexo. Hubo que hacer harto trabajo para que pudiera cantar y bailar decentemente. De todas formas nos hace reír con su actitud y sus comentarios.

Lilly Onakurama

528698_412507135482562_348852916_n

La chica con branquias de pez es lejos la más extraña del grupo. Su voz es apenas audible, aunque rapea de forma excelente. Es de bajo perfil, siempre callada. Está loca pero es agradable y divertida.

Cynthia-Rose

ac2152252b19b69047123194d809a14e

Debo admitir que cuando vi por primera vez Pitch Perfect pensé que era un hombre hasta que dijo que se llamaba Cynthia Rose, sufrí el mismo impacto que los Treblemakers al momento de verla. Es la lesbiana del grupo, no lo ha admitido públicamente pero Fat Amy se encargó de esparcir ese rumor. Es una de mis voces favoritas del grupo.

Jessica y Ashley

Jessica_Main    Ashley_Main

Estas dos chicas siguen perteneciendo a las Bellas. Ambas son de bajo perfil y no tienen gran relevancia en la historia.

Flo Fuentes

Pitch_Perfect_Flo

Flo es un de las nuevas integrantes, el dato que tengo de ella es que es una inmigrante ilegal. Talento vocal tiene pues la pudimos oír cantar en Teen Beach Movie, además tiene ese carisma para los personajes divertidos. Esperemos que sea un gran aporte para las Barden Bellas y que la terminemos amando igual como a todas las otras chicas.

Emily Junk

Pitch_Perfect_2_Emily

Emily es a la que tengo más ganas de conocer. Por el tráiler pude ver que llega voluntaria para unirse a las Bellas. Sinceramente no imagino como es su voz. Es hija de una de las fundadoras de las Barden Bellas, Katherine Junk, y es por esto que es aceptad en el grupo. ¿Tendrá verdadero talento? Eso habrá que descubrirlo cuando veamos la película. Otro dato importante es que el tierno Benji se enamora de ella, espero que algo lindo resulte entre ellos.

¿Cuál es tu Bella favorita?

Recuerda que Pitch Perfect 2 se estrena en Chile el 25 de Junio.

Comentarios