En Septiembre llega una nueva película de animación que nos trae Warner Bros. llamada Pie Pequeño.

En ella conoceremos a Migo, un Yeti o Pie Grande que vive en una civilización llena de Yetis donde poseen la leyenda de la existencia de unas criaturas pequeñas a la que llaman “Pie Pequeño” los que vendrían a ser la raza humana. Dentro del argumento de la historia, Migo descubre que este mito, en verdad e cierto.

En su versión en inglés el personaje principal de Migo lo encarna Channing Tatum a quien su amor por los Looney Toons lo empujó a sumarse a este alocado proyecto según declaró esta semana a Entertainment Weekly. De hecho no es la primera participación en doblaje del actor, quien participó en las Lego Movie y El Libro de la Vida. Dichas experiencias según el conocido actor han resultado ser una gran experiencia y ejercicio de interpretación personal. Aparte de eso le resulta agradable de vez en cuando dejar los trabajos con grandes requerimientos físicos y participar en proyectos más relajados en ese sentido con un enfoque infantil donde los adultos también puedan disfrutar.

La película trata un tema que hoy coincidentemente está bien vigente, como el hecho que Migo tendrá que aprender a desafiar las doctrinas culturales impuestas en su vida para poder encontrar él mismo sus propias respuestas. si bien es un tema profundo, la cinta está lejos de ser un ensayo aburrido del tema, muy por el contrario, es una comedia tanto física como psicológica. El elenco angloparlante del film es bien conocido con nombres, además de Tatum como Dani De Vito, James Corden, Le Bron James y Zendaya. Dirige Karey Kirkpatrikbasado en el libro de Sergio Pablos “Yeti Tracks”. en una animación que se ha comentado sería similar a la que pudimos ver en Las Aventuras del Capitán Calzoncillos o The Peanuts Movie,de la mano de los mismos creadores de Lego Movie.

Los dejo invitados a estar atentos a este pronto estreno para los más chicos de la casa y los que no lo son tanto, siempre por tu canal favorito CanalFreak

Comenta con Nosotros