Bienvenidos queridos freakys a un nuevo día y un nuevo año comenzando con tu canal favorito, y, ¿qué mejor manera de iniciar el año freaky que con noticias de lo que se viene para el MCU y sus diversas apuestas?

Este año sabemos que las películas que se vienen son Capitana Marvel y Avengers Endgame, y Spiderman: Lejos de casa, pero, resulta que sabemos bien, el universo no hace más que expandirse, y eso lo tiene bien claro el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige. 

En una reciente entrevista con Playback with Kris Tapley, se hablaron de varias cosas, entre ellas, lo que venía para el MCU a propósito de lo que se viene con la plataforma de Disney +, advirtiendo desde ya, que esta plataforma solo sería “una emocionante avenida” para ellos.

“Cuando anunciamos diez películas y la gente preguntaba ‘bueno, ¿qué hay de estas otras cosas?’, la postura anterior era ‘sólo tenemos un cierto número de espacios para hacer películas por año’”, dijo Feige y agregó:“Eso sigue siendo cierto, pero creo que tenemos otra salida. Será muy singular y muy especial”.

Por supuesto que con esto hace alusión a las series que se harán de Loki, Scarlet Witch y VisionFalcon y Winter Solider e incluso de Groot y Rocket junto con muchos otros personajes que es necesario saber más de ellos.

Estas series se sumarían a los proyectos como The Mandalorian de Star Wars en la plataforma Disney +.

Comenta con Nosotros