OW_Progression_Skin_Pharah_Anubis_01_png_jpgcopy

¿Están listos? El tan esperando juego de Blizzard ya tiene fecha de lanzamiento el juego estará disponible en el mercado el próximo 24 de mayo y será lanzado tanto para Windows PC como para PlayStation 4 y Xbox One. Y desde hoy ya se puede hacer la pre-compra del juego en www.playoverwatch.com/buy ¡la batalla por el futuro comenzara pronto!

Los héroes que pre ordenen el juego recibirán como premio el diseño Noire para Widowmaker y además podrán disfrutar el juego con dos días de anticipación al resto ellos podrán ingresar al juego desde el 3 de mayo. Pero un momento. ¿No que el juego salía el 24 de mayo? Pues es que las noticias no terminan aquí, pues los que pre ordenen el juego tendrán dos días de ventaja, pero el resto de los mortales podrá jugar y probar el juego sin costo durante el periodo de Beta abierto, que se realizara entre el 5 y 9 de Mayo. Para obtener más información sobre la beta abierta, visita el sitio web oficial. Si no estás seguro del juego aun, esta es la perfecta oportunidad para probarlo sin costo alguno.     Origins_SlipstreamTracer_002_png_jpgcopy

En palabras de Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment: “Overwatch es un shooter en equipo para todos, con profundidad, juego cooperativo, acción competitiva, rápida y divertida y un rango diverso de héroes míticos”. “Creemos que los jugadores de PC y de consola en todo el mundo se divertirán mucho en el juego, estamos muy emocionados y queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de probar Overwatch antes de su lanzamiento el 24 de mayo”.

En Overwatch, los jugadores entrarán a las filas de una fuerza legendaria de soldados, científicos, aventureros y superdotados y lucharán en los campos de batalla de la Tierra en un futuro cercano. El juego presenta una plantilla diversa de 21 héroes, cada uno con un arsenal único de armas extraordinarias y habilidades increíbles. El trabajo en equipo es muy importante ya que los jugadores pueden completar objetivos, cambiar de héroes durante el transcurso de la batalla y combinar sus poderes para cambiar el rumbo de la pelea. La acción es intensa, inmediata y divertida.

Hemos tenido la oportunidad de probar Overwatch desde sus inicios y podemos decir que a agregado muchísimos conceptos e interesantes modos a su arsenal. Pueden revisar nuestra nota previa con los cambios realizados en la última actualización del Beta en nuestra nota previa al respecto.

HOTS_Tracer_002_png_jpgcopy

Por otro lado, el precio sujerido del juego será de $44.900 pesos chilenos, esta versión del juego incluirá Skins para todos los personajes basadas en las historias de su pasado: Reyes agente de Blackwatch (Reaper), Comandante Morrison (Soldado: 76), Bastion silvestre, Pharah jefa de seguridad y Tracer piloto del Slipstream. También incluye contenido con la temática de Overwatch para varios juegos de Blizzard, como una mascota Winston bebé para World of Warcraft®, una heroína Tracer para Heroes of the Storm® Entre otras cosas.

Overwatch también estará disponible en una Edición de Coleccionista limitada y disponible solo en algunas tiendas de América Latina (precio sugerido: $144.990 Pesos) Esta versión vendrá con el contenido digital de Origins Edition, un libro a color, la banda sonora de Overwatch y una estatua de colección de alta calidad de Soldado: 76, el álter ego justiciero de Jack Morrison, el antiguo comandante de Overwatch. Los jugadores deberán confirmar los detalles de la preventa, precio final y la disponibilidad tanto de la Edición de Coleccionista como de la versión física de Origins Edition con sus distribuidores locales. Adicionalmente, los jugadores de Windows PC también tienen la opción de descargar una edición digital para PC ($27,990 Pesos) que incluye la experiencia central de Overwatch.

Origins_Lineup_001_png_jpgcopy

Overwatch estará totalmente disponible en español latinoamericano, además de inglés, portugués brasileño, alemán, español ibérico, francés, italiano, polaco, ruso, coreano (solo para PC), japonés (solo para PC y sistema PS4™) y chino tradicional y simplificado (solo para PC).†† ESRB calificó a Overwatch como “T para Adolescentes” (Teen).

Ahí tienen toda la información que manejamos sobre el futuro y la pelea por el destino se acerca a pasos agigantados. En las palabras del Soldado 76: “We are all Soldiers now!”

 

Comentarios