disneynatureTodos los años, para celebrar el día de la tierra, la compañía Walt Disney, nos sorprende con algún nuevo estreno bajo el sello de Disney Nature.

Para los que no saben, Disney Nature es una iniciativa creada con el propósito de acercar a los consumidosres y audiencias las maravillas de nuestra tierra, fomentando los sentimientos de respeto y cuidado hacia el planeta en que vivimos.

La primera película lanzada bajo este sello fue La Tierra y causó gran impacto en los espectadores. Otras de las obras que le siguieron son OcéanosEl ala Crimson: el misterio de los flamencosFelinos de África, Chimpancés y Alas de Vida.

Así que preparense porque este 2014 nos  soreprenderán con su nueva película titulada Osos. Ésta es dirigida por Keith Scholey y Alastair Fothergil.

disney-nature-bears

 

La historia muestra un año en la vida de una familia de osos, mientras dos jóvenes cachorros aprenden las lecciones más importantes de sus vidas. Ambientada en la hermosa Alaska, la travesía comienza cuando el invierno llega a su fin y los osos emergen de su hibernación para enfrentar el intenso frío.

El mundo exterior es emocionante, pero arriesgado, y el divertido descenso de la montañade los cachorros conlleva una amenaza inminente de aludes. A medida que la estación cambia, de primavera a verano, los osos pardos deben trabajar duro para encontrar alimento – hasta darse un banquete con una abundante temporada de salmón -, y mantenerse a salvo de los osos rivales y los depredadores, que incluyen una siempre presente manada de lobos.

Acá les dejo el trailer

Ahora sólo nos queda esperar hasta el 18 de abril.

También fue lanzada una interesante campaña para ayudar a los Osos de la cual pueden leer en más detalle acá.

Comentarios