Screen-Shot-2013-07-23-at-12.43.11-AM-1000x571Este Lunes fue publicada por The Hollywood Reporter la noticia de que Sierra Pictures (La misma de El juego de Ender) adquirió los derechos para adaptar cinematográficamente el primer libro de la Saga Lux escrito por la autora estadounidense Jennifer L. Armentrout. Hablamos de “Obsidian”.

La historia sigue a Katy Swartz mientras se muda a la rural West Virginia justo antes de su último año escolar, reasignada a vivir en el aburrimiento. Las cosas cambian cuando conoce a Daemon Black, su vecino, pero  ella rápidamente se encuentra molesta por su arrogancia. Sin embargo, Daemon y su hermana pronto sacan a la luz sus poderes sobrenaturales con una galaxia de enemigos tras ellos, con Katy quedando atrapada en la guerra.

Nick Meyer y Marc Schaberg serán los productores ejecutivos de la película. Mientras Kelly McCormick se encargará de supervisar la producción.

También la autora ha anunciado que dependiendo del éxito de la película, probablemente se hagan las correspondientes adaptaciones de los siguientes libros de la saga: Onyx, Opal, Origin y el último libro que aún no tiene nombre definido.

Resumiendo, la saga consta de 5 libros y ya hay 4 publicados para los que quieran leer esta historia antes de ver la película. Les dejaré la reseña oficial del libro “Obsidian” que saqué de goodreads donde tiene una puntuación de 4.35 de 5.

15852177

 

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

 

Yo no los he leído, pero he oído hablar del famoso Daemon Black, ese hombre sexy y arrogante que enamora a todas las lectoras. 

¿Quién les gustaría que lo personificara en la pantalla grande?

Comentarios