Como ya es de costumbre Xbox nos trae otra semana llena de lanzamientos los cuales te detallaremos a continuación para que no te pierdas de ninguno de ellos.

 

·         Shadow Tactics: Blades of the Shogun – 1 agosto

Un juego que mezcla los géneros stealth y estrategia en tiempo real, ambientado en el período Edo del Japón antiguo. En este juego tomaremos el control de cinco especialistas dotados de extraordinarias habilidades de asesinato, sabotaje y espionaje.

·         The Long Dark 1.0 – 1 de agosto

Supervivencia y exploración son los elementos que desafiaran al jugador en pensar solo en si mismo mientras explora una inmensa área congelada la que fue provocada por un desastre geomagnético. El frio, los peligros y tu es lo único que queda.

·         Slime Rancher 1.0 – 1 de agosto (Exclusiva de Xbox / Games with Gold)

Una aventura poco usual y llena de caos la cual nos lleva a otro planeta donde tomamos el personaje de una ranchera, nuestro objetivo es crear y personalizar una granja espacial para así poder enfrentarnos a la plaga de slimes.

·         Tacoma – 2 de agosto (Console Launch Exclusive)

Una aventura situada en una estación espacial en el año 2088. Nuestro objetivo en este juego es explorar cada detalle de cómo vivió la tripulación y también tendremos que buscar pistas para poder armar esta historia de confianza, temor y determinación frente al desastre.

·         Demetrios – The Big Cynical Adventure – 2 de agosto

Un juego de aventura repleto de un toque de humor, Demetrios – The Big Cynical Adventure nos pone en la piel de Bjorn Thonen, un vendedor de antigüedades de Paris el cual es asaltado una noche camino a su casa estando borracho, lo que lo lleva a comenzar su propia investigación con ayuda de su vecina y terminaran involucrándose en un caso aún más oscuro.

·         Mr. Shifty – 4 de agosto

Un juego lleno de acción donde controlaremos a Mr. Shifty una persona la cual tiene la habilidad de desplazar objetos, esto lo usaremos para poder infiltrarnos en los edificios más seguros del mundo, esquivando balas y dominando movimientos a la velocidad de la luz.

·         Race Arcade – 4 de agosto 

Race Arcade, un juego de carreras en miniatura que revive los juegos de carrera de arcades clásicos por más de 100 pistas de carreras.

·         The Way – 4 de agosto

Experimenta una aventura inspirada en clásicos como Another World, Heart of Darkness y Flashback y emprende una aventura en otro planeta para descubrir sus secretos, con la esperanza de traer a tu amada de vuelta a la vida.

·       Oh… Sir! The Insult Simulator – 4 de agosto

El simulador que separaba a las parejas, destruía familias y arruinaba amistades ¡por fin llegara a su versión de Xbox! El papagayo está de vuelta y pone un sinfín de insultos a tu disposición.

 

Títulos bastante interesantes se vendrán a lo largo de la semana ¿Cuál es el que más te emociona?

Comentarios