Mucho se ha hablado de esta película, si tendrá o no tendrá relación con el Spider-man de Tom Holland, pero lo cierto es que cada vez toma más potencia la idea de que esta es una cinta completamente a parte, de hecho su slogan promocional lo menciona “El Mundo tiene ya suficientes superhéroes”

El nuevo tráiler nos da mucha más violencia, más acción y por supuesto pone el foco donde los fans quiere que esté: en nuestro simbionte favorito.

Tom Hardy interpreta Eddie Brock, un periodista que se verá infectado por el simbionte, en la cinta podremos conocer los orígenes del personaje y por lo que se ha anunciado no será una película para niños.

SINOPSIS: Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

Venom tienes toda nuestra atención.

 

Comenta con Nosotros