Nuevo Trailer de Road to Boruto en Ultimate Ninja Storm 4

BANDAI NAMCO Entretainment America acaba de lanzar un nuevo tráiler de Road to Boruto, que es la nueva expansión del juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. La expansión estará disponible desde el 3 de febrero en Play Station 4, Xbox One y PC (Steam)

El tráiler nos muéstralos cinco nuevos personajes jugables que vienen en la expansión: Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha, Mitsuki, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha (estos dos últimos en sus versiones de Road to Boruto). Cada personaje lógicamente con su lista especial de movimientos nuevos tanto en el modo “Free Battle” como en la campaña que sigue los eventos de la película BORUTO: Naruto the Movie.

Los jugadores que ya cuenten con el juego NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 podrán descargar Road to Boruto en formato digital por un valor de 19,99 dólares en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam. También se pondrá a la venta una versión física que incluirá NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 y Road to Boruto por un valor de 49,99 dólares (todos los precios de los juegos mencionados pueden sufrir cambios dependiendo del país donde se los adquiera).

Autor: Julio Zenteno Gaete

Otro gamer de 8-bits atrapado en un Mundo 3D el cual muchas veces no entiende pero disfruta de todas formas. Encargado del sector de Juegos de Canal Freak a veces escribe de comics u algunas otras cosas que le llaman la atención.

Compártelo!!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *