Cuando ya se han cumplido más de 30 años del estreno de Amos del Universo, película que intentó llevar a la pantalla grande las aventuras de He-Man, ne ha confirmado protagonista de una nueva versión.

Tal parece que Sony y Mattel estarían supervisando el proyecto basado en la clásica línea de juguetes ochentera: HE-MAN y los Amos del Universo, franquicia cuyo proyecto de una nueva versión cinematográfica se encontraba hace mucho en carpeta.

Este jueves, Entertainment Weekly anunció que el actor Noah Centineo (Peter en la serie “Los Hombres que he Amado” por Netflix) para interpretar a HE-MAN.

El primer intento de hacer una película live action basada en la serie de caricaturas y línea de juguetes con Dolph Lundgren como HE-MAN, fue un completo fracaso. Pese a tener una discreta popularidad entre fanáticos con el paso de los años.

Esta nueva película se suma a la serie animada recientemente producida por Netflix de She-Ra pese a no tener mensión del He-Man en su historia, desconocemos si esto puede ocurrir en una futura nueva temporada (que tendría su lanzamiento en abril).

Sabemos que el inicio de rodaje debería ser pronto.  Además de que el director David S. Goyer  compartiera en redes sociales las primeras capturas de pre-producción de esta película hace un tiempo atrás. Algunas de ellas las compartimos a continuación de esta nota.

Los invito a estar atentos a nuestras redes, pues en cuanto tengamos mayor información, ampliaremos. Siempre por tu canal, Canalfreak.

Comenta con Nosotros