Luego del anuncio de Sword Art Online: Fatal Bullet fueron pocas las noticias que han ido saliendo sobre este juego, pero el día de hoy repasaremos las novedades que se agregarán a este juego el cual presuntamente tiene fecha de salida para el 23 de febrero.

A Sword Art Online: Fatal Bullet se le suman nuevos personajes, mapas, armas, atuendos y el “Modo Kirito”. En lo último mencionado los jugadores encarnarán a Kazuto Kirigaya, conocido como Kirito, y pelearán contra la “Arma de la Muerte” en el torneo “Bullet of the Bullets”. También podrán recorrer un largo escenario y utilizar un variado arsenal, que incluye pistolas, rifles de francotirador y espadas para ataques a corto alcance.

En Sword Art Online: Fatal Bullet también se nos unen 3 nuevos personajes, Kureha, Zeliska y Itsuki, estos son personajes originales exclusivos de este juego. Por último también se agrega el “Asuna’s Clothes Quests”, una misión por la que los jugadores podrán encontrar listados para crear atuendos especiales. Una vez que consigan los materiales que componen esa lista se los podrán entregar al personaje de Asuna para crear su propio atuendo personalizado, que no estará a la venta en la tienda del juego.

Los jugadores podrán crear su propio avatar y convertirse en el héroe de su propia historia, cuyas decisiones en el juego determinarán como concluye la misma. Desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4, el juego incluye modos multijugador competitivo y cooperativo, de dos a ocho jugadores.

 

 

 

 

 

Comentarios