“¿Qué hay para leer este mes”

Hemos estado trabajando en novedades para nuestra amada sección de libros, porque amamos la literatura y sabemos que ustedes tienen ganas de explorar y conversar de este mundo.

Estamos en un mes que tiene hitos históricos, y quiero dar un breve paseo por algunos de ellos. Tenemos entre otros el nacimiento de Henryk Sienkiewicz, autor de Quo Vadis, la publicación de El faro de Virginia Wolf, el nacimiento de Dante Alighieri, autor de La divina comedia, y el nacimiento de Alfonsina Storni, poetisa cuya trágica muerte trascendió los límites de su arte.

Este espacio es para anticipar las publicaciones que llegarán a las librerías de nuestro país; algunas de ellas serán objeto de análisis en nuestra sección de reseñas, y también tendrán un espacio de análisis expandido o alguna sorpresa.

Nuestros amigos de Me gusta leer anuncian varias cosas, entre lo que podemos ver De hombres a monstruos, tercera novela del autor Patrick Ness es la esperada continuación de esta saga, que será además adaptada a la pantalla grande.

El blues de Bale Street es una historia de vida enfrentada a la injusticia de un encarcelamiento no merecido, y cómo eso cambia para siempre la vida de los protagonistas.

Diez novelas de Cesar Aira es una recopilación de obras de su autoría, que permite por primera vez acceder a estas novelas en un solo volumen y conocer más de su fascinante obra.

Los sinsabores del verdadero policía es una novela de larga duración, que Roberto Bolaño construyó a lo largo de más de veinte años; una historia que es también parte de del nacimiento de escenarios conocidos de sus otras obras.

Un año en el espacio es el relato de un astronauta que nos adentra en la vida que llevó en una estación espacial y cómo esa experiencia cambió para siempre su visión del mundo.

Alguien tiene un secreto es un thriller juvenil en donde unos hermanos recién llegados a una localidad se ven involucrados en un peligroso caso que involucra asesinatos y públicas amenazas.

Si quieres conocer todo el catálogo disponible, solo debes visitar este link

Nuestros amigos de Ediciones Urano, en tanto, nos tientan con variedad de relatos, entre lo que vemos Huye, Jane, huye, un thriller en donde una mujer pierde la memoria y debe enfrentarse a terribles consecuencias, ente ellas un hombre que asegura conocerla.

Una obsesión perversa aborda los avatares que enfrentan dos jóvenes que descubren que pueden acceder a poderes sobrenaturales; pero obtenerlos es el inicio de un camino de dolor y muerte.

El poder de la acción es la invitación de su autor a ver el mundo desde un punto de vista que supere los prejuicios y la ceguera social, para abrazar un modo de vida orientado a encontrar armonía.

La ninja de los libros es una historia de tinte romántico, en donde la protagonista, quizás un poco conformista, decide buscar el amor a través de los libros y localizar en ellos un ideal de que podría hacerse real.

Un año para maravillarse es una muestra de cómo la música clásica puede acercarse a la gente a través de la literatura; la autora enseña distintas obras y una descripción de ellas para conocerlas mejor.

El corazón: una historia palpitante ha sido escrita por un experimentado profesional de la medicina, quien utiliza un lenguaje claro y ameno para contar tanto experiencias personales como el fascinante funcionamiento de un órgano indispensable para nuestra vida.

Descubre todo su catálogo y novedades aquí

Estas son solo algunas de las muchas novedades que estarán disponibles este mes; hay un espacio para la historia, la entretención, la música, el misterio y mucho más

¿Qué tendremos en nuestras manos para comentar y explorar con ustedes? Pronto lo sabremos.

Comenta con Nosotros