2012_06_07_115827_20120607115825

En una exclusive conferencia para el Brasil Game Show (BGS) 2013, Mark Stanley, Vicepresidente y gerente general de Sony Computer Entretainment America para Latino América, presento las últimas novedades para PlayStation, concentrándose en la increíble variedad de nuevos juegos y contenido especialmente preparado para esta región  en PlayStation Network (PSN).

“Estamos muy emocionados de estar en la BGS de nuevo, con una actualización de todos los productos en los que hemos estado trabajando para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y PlayStation Network, además de una variada gama de exitosos juegos que solo pueden ser disfrutados en nuestra plataforma,” dijo Mark Stanley. “Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en el jugador, cada alianza, cada juego nuevo, cada  mejora de PSN… todo esta designado para el jugador. No hay mejor lugar para jugar que PlayStation,” Agrego.

Los anuncios realizados fueron los siguientes:

 

PlayStation 4:

PS4 se lanzara en diez países en Latinoamérica este año, demostrando el gran compromiso de PlayStation con la región. Con el lanzamiento vienen exclusivos títulos como: Destiny, Watch Dogs, The Order: 1886, Infamous Second Son, Knack, Shadow Fall Killzone, Assasssin’s Creed y Call Of Duty IV: Ghosts, que estarán con la opción de español para Latinoamérica y serán lanzados al mismo tiempo que en el resto del mundo.

PlayStation 3:

Uno de los juegos más anticipados para PS3 es Gran Turismo 6. Con este juego los fans de la velocidad podrán experimentar el legado de Ayrton Senna. Una gran variedad de contendió, incluyendo contenido de Ayton Senna, será entregado a Gran Turismo 6 por medio de contenido descargable y los jugadores podrán experimentar el proceso de crecimiento de Ayton en su carrera de corredor.

“para nosotros es muy especial tener a Ayton como una de las atracciones principales de Gran Turismo 6. Representa victorias logradas por Brasil que van más allá de los deportes. Como el espíritu Brasileño, perseverancia a nuevos retos y las victorias logradas con gran esfuerzo. Ayrton también representa la inteligencia creativa, coraje y solidaridad con amigos y extraños. Estos valores que cultivamos y los brasileños representaron en la figura del campeón, quien además tenía una meticulosa técnica,” dijo Viviane Senna, hermana del presidente del instituto Ayrton Senna.

Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, agrego, “Ayrton Senna siempre a sido mi héroe y para mí es un honor colaborar con el instituto Ayrton Senna, quienes han mantenido su legado. De no ser por Ayrton Senna, creo que el juego Gran Turismo nunca hubiera sido creado.”

 

PSN and PlayStation Plus:

PlayStation esta concentrándose en continuar expandiendo sus servicios en línea a través de Latinoamérica y el 24 de Octubre PlayStation Plus será lanzado en Chile y Argentina,. El precio anual de la suscripción en Chile y Argentina costara $49 Dólares. Los miembros de PSN Plus obtendrán descuentos de  distintos juegos, espacio para guardar grabadas y juegos en la nube y actualización automática de juegos, y ahora con PS4, PS3 y PS Vita, los miembros de PSN Plus tendrán acceso gratuito a más de dieciocho juegos a través del “Instant Game Collection.”

Favoritos:

PlayStation tiene planes de seguir expandiendo su programa de favoritos para Latinoamérica incluyendo juegos de nuevos desarrolladores tales como: Borderlands, Super Street Fighter 4 y Red Dead Redemption.

Comentarios