Nova¿Creian que StarCraft II terminaría con su expansión final? Pues se equivocaron, el primer episodio de Nova: Operaciones Encubiertas, agrega nuevas misiones a la campaña del juego y llegara este próximo 29 de marzo. La campaña incluye nueve misiones que se dividen en tres episodios individuales, esto quiere decir que el 29 de marzo se lanzara el primer episodio y los otros dos vendrán en un futuro cercano. Por cierto, es bueno mencionar que no es necesario tener StarCraft o StarCraft II para jugar Nova: Operaciones encubiertas, funciona como una campaña independiente, pero obviamente su argumento y eventos estarán ligados a la historia del juego.

En el primer episodio, jugarás como November “Nova” Terra, el Fantasma más poderoso del Dominio. Como Nova, tendrás la oportunidad de emprender peligrosas misiones de gran vitalidad para la supervivencia del Dominio: infiltrar bases enemigas, interceptar invasiones interplanetarias, utilizar tecnología experimental y muchas otras operaciones de carácter altamente clasificado.

Los jugadores que realicen la pre-compra del paquete completo (con los tres episodios) antes del lanzamiento recibirán un diseño (skin) de unidad temático de Misiones Encubiertas para sus fantasmas en StarCraft II.

Comentarios