1380106_343679302444316_2030346448_n

 

Este 2014 llega a los cines la película Non-Stop, protagonizada por el talentoso Liam Neeson. Es dirigida por Jaume Collet-Serra (La casa de cera, la huerfana) y entre su elenco cuenta con  Julianne Moore, Michelle Dockery, Anson Mount, Scoot McNairy, Bar Paly y Lupita Nyong’o.

Por lo que podemos ver en el tráiler, la película es muy del estilo de Neeson, es decir, es el  hombre rudo que debe resolver un caso en el que estamos toda la película tratando de adivinar quien es el malo y al final todo se aclara. Suspenso del bueno y mucha acción.

Sinopsis: Bill Marks (Liam Neeson) es un veterano agente del servicio aéreo de los Marshals ya un tanto quemado tanto con el mundo como con su profesión: Él no considera su cometido como un deber con el que salvaguardar vidas, sino como un simple trabajo de escritorio… pero en el cielo. Sin embargo, el vuelo de hoy no será un viaje de rutina. Pronto en el viaje transatlántico desde Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto ordenándole de que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos. Lo que sigue es un tenso juego el gato y el ratón desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros colgando de un hilo.

Tiene fecha de estreno para el 28 de Febrero de 2014 en USA.

Les dejo el tráiler

Comentarios