Nota de: Sebastián Silva

NI NO KUNI II: REVENANT KINGDOM tenía programada su fecha de salida para el 10 de noviembre de este año, pero lamentablemente ya no será así. Bandai Namco y Level-5 han anunciado que retrasaran el lanzamiento de este título para el 19 de enero de 2018 el cual podremos disfrutar para PS4 Y PC.

Akihiro Hino, CEO y presidente de Level-5 dio este comunicado mediante un video en el cual dijo: “Hemos decidido que necesitamos más tiempo de desarrollo para lograr que Ni no Kuni II sea el juego que nuestros fans realmente esperan” agregando lo siguiente. “Quisiera pedir mis más sinceras disculpas a todos los que esperaban ansiosos al lanzamiento del juego. De todas maneras, tengan la certeza que vamos a seguir esforzándonos para lograr que el juego ofrezca una experiencia única que todos puedan disfrutar”, agregó.

Aplazar un título no siempre gusta mucho a la comunidad, pero teniendo en cuanta la cantidad de títulos que llegaran a final de año no habrá de que preocuparse. ¡Este fin de año se viene muy cargado!

 

Comentarios