La gran cadena de streaming Netflix ha confirmado que retomará el proyecto desechado hace un par de meses por HuluLocke & Key”, tras muchos rumores los fans han tenido la confirmación. De hecho fue el mismo Gabriel Rodríguez este miércoles quién confirmó la noticia desde su cuenta de Twitter, desatando la felicidad de los fans, en especial en Chile, de donde es originario.

Locke & Key será una serie del mismo nombre del Cómic que la inspira producto de las mentes de Joe Hill (Historia)y Gabriel Rodríguez (arte) publicada por IDW y con una maravillosa versión chilena a cargo de Arcano IV. La historia de horror/fantasía cuenta la vida de unos hermanos que llegan a una añosa casa tras el asesinato de su padre. Dicho lugar posee unas llaves mágicas que les da un sinnúmero de poderes y habilidades. Justamente un Demonio desea esas llaves y no escatimará en acciones para obtenerlas. La serie de Netflix tendrá 10 episodios de al rededor de una hora de duración con un nuevo guión y elenco. Joe Hill será escritor y productor ejecutivo del proyecto desarrollado por Carlton Cuse, Meredith Averill y Aron Eli Coleite, este último co escribió el primer episodio junto a Hill. David Ozer junto a Ted Adams de IDW también participarían como productores ejecutivos. La novedad es que lamentablemente Andy Muschietti, director del piloto original de Hulu, no podrá tomar el rol en la dirección por su compromiso con la segunda entrega de IT aunque de igual forma seguirá ligado al proyecto como productor.

Está noticia resulta el mejor desenlace para un proyecto que demoró cerca de ocho años en ver la luz pasando por Fox, que grabó un piloto, posteriormente un intento de película por Universal y los intentos de Hulu. Estaremos atentos a las noticias que se presenten para tenerlos al tanto de las novedades de este proyecto, siempre por tu canal favorito CanalFreak.

Comentarios

comentarios