Netflix ha anunciado en el evento Anime Slate 2017 celebrado en Tokio que la serie de anime de los 80’s tendrá un ‘remake’ que llevará por título Knights of the Zodiac: Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya)

Recordemos que Saint Seiya (como es conocido en Japón) era una serie que contaba las aventuras de los Seiya, el caballero de Pegaso y sus aliados los caballeros de Bronce en su constante tarea de defender a Atena del mal. La serie tuvo 4 temporadas que constaban en “sagas”. La saga de las 12 casas, la saga de Asgard, la saga de Poseidón y la Saga de Hades.

 

La serie tuvo un éxito mundial tan grande que ya cuenta con 5 películas animadas y una película en 3D que fue estrenada en cines chilenos hace unos años.

El remake de Netflix contara con nombres como  Yoshiharu Ashino (D.Gray-man Hallow, Justice League: The Flashpoint Paradox) quien será el director, Terumi Nishi (Tales of Symphonia, Kaleido Star, Saint Seiya: Omega) se encargará del diseño de los personajes y Takashi Okazaki (Basilisk: Kôga ninpô chô, Afro Samurai) del diseño de las armaduras.

De todas maneras, el medio Cinema Today afirma que la primera temporada constará de 12 episodios de 30 minutos de duración cada uno. Por el momento, los detalles sobre el ‘remake’ son escasos. Aunque Netflix ya puso a disposición un poster promocional que sin duda, llena de nostalgia a quienes seguíamos la serie.

Comentarios