Queridos freakys: hablemos de Netflix. Sabemos como es este servicio de streaming, y es que siempre está buscando ampliar sus horizontes buscando nuevas historias que contar, por lo tanto no es de extrañarse que se anunciara ahora quiere llegar al país de los carnavales: Brasil.  Nombres como Maísa Silva, Larissa Manoela y el comediante Fábio Porchat en un catálogo extendido de películas, así como con Giovanna Lancellotti y Danilo Mesquita, la autora y escritora Thalita Rebouças y los directores César Rodrigues, Bruno Garotti y Leandro Neri son solo algunos de los nombres a los que Netflix les ha encargado proyectos. 

“Brasil tiene un talento extraordinario y una larga tradición de grandes historias. Por eso nos emociona mucho aumentar nuestra apuesta en la comunidad creativa brasileña. Estos 30 proyectos, que se encuentran en diversas etapas de producción en diferentes lugares del país, se realizarán en Brasil y serán vistos por el mundo “, dijo el director ejecutivo de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

En 2021, Netflix también traerá de vuelta a O Menino Maluquinho, la icónica serie de cómics creada en 1980 por el famoso caricaturista Ziraldo. Producida por Chatrone (El libro de la vida), ésta será la primera versión animada del querido cómic. “Este es un nuevo y emocionante capítulo en el viaje de O Menino Maluquinho, la alianza con Netflix permitirá que personas de todo el mundo conozcan al personaje y que sus fans actuales disfruten la historia en un medio diferente”, dijo Ziraldo.

Maísa Silva (Cinderela PopTudo Por um Pop Star) actuará en tres producciones originales mientras que Fábio Porchat, después del éxito de Especial de Navidad de Porta dos fundos, protagonizará tres películas de Netflix. Modo Avião será la primera película de Netflix de Larissa Manoela, escrita y dirigida por César Rodrigues (Vai que Cola – O Filme) y producida por A Fábrica. La historia se centra en Ana, una joven influencer que choca el Mustang clásico de su abuelo por tomarse una selfie y termina castigada en una granja, donde tiene que ayudar a arreglar el auto. Pero hay una condición: no puede usar su teléfono.

La escritora Thalita Rebouças hará su debut en Netflix con Quem Nunca? una historia sobre tres chicas adolescentes que van a un campamento escolar y han hecho un pacto para quedarse solteras. Pero todas las promesas terminan cuando aparecen sus ex novios y surgen amores inesperados, lo que hace que se den cuenta de que todas han estado guardándose secretos entre sí durante mucho tiempo.

Ricos de Amor es una comedia romántica dirigida por Bruno Garotti (Cinderela Pop) y producida por Anana Produções. Danilo Mesquita (Spectros) interpreta a Teto, el hijo rico de 20 años de “Tomato King”, heredero de la fábrica de tomates de su padre. Sin embargo, su mundo da un giro radical cuando conoce a Paula, una chica aterrizada interpretada por Giovanna Lancellotti (Segundo Sol). Para ganarse su corazón, Teto finge tener un pasado humilde, iniciando una red de mentiras que lo meten en graves problemas.

Carnaval, dirigida por Leandro Neri (A Padroeira) y producida por Camisa Listrada (O Candidato HonestoOs Farofeiros), es una comedia sobre Nina, una chica de 23 años quien, después de que un video de su novio engañándola se vuelve viral, usa sus conexiones en el mundo de los influencers para conseguir un viaje todo pago y sin restricciones al carnaval más famoso de Brasil con sus tres mejores amigas.

Además de estas nuevas películas, Netflix también anunció recientemente Sergio, una película que será producida por el actor nominado al Globo de Oro, Wagner Moura. Este drama biográfico explora la vida y la trágica muerte del diplomático brasileño de las Naciones Unidas, Sérgio Vieira de Mello (interpretado por Moura). Ambientada horas después del ataque de Al Qaeda en el Hotel Canal de Bagdad en 2003, Vieira de Mello está sepultado bajo los escombros, recordando su controvertida carrera y su gran romance.

Comenta con Nosotros