the-last-of-us

Naughty Dog ha decidido detener, por un período de tiempo, su brainstorming (lluvia de ideas) sobre la secuela de The Last of Us debido a que están enfocando sus esfuerzos en el desarrollo y finalización de Uncharted 4: A Thief’s End.

Bruce Straley, quien comparte deberes directivos con el desarrollador Neil Druckmann en el desarrollo de Uncharted 4, declaró que la secuela de The Last of Us sigue siendo un “veremos sí es que…”.

“Estamos 110% en terreno de Uncharted 4 ahora mismo” sentenció Straley respecto al nuevo lanzamiento que llegará pasada la mitad de este año.

Cuando es consultado respecto a la secuela de The Last of Us, Straley declaró que “lo entendemos totalmente, compartimos los mismos sentimientos. Hemos lanzado ideas sobre lo que podríamos hacer para la secuela de The Last of Us pero todo eso está congelado porque nos enfocamos en terminar Uncharted 4”.

De acuerdo a Druckmann, sigue siendo un “gran veremos” el creer que Naughty Dog hará una de The Last of Us, pero de ser así Druckmann “no estaría contento” de quedar fuera de ese proyecto.

El año pasado, Druckmann dijo que había un 50% de chances de que The Last of Us no fuese el final de la serie.

Aún no se tiene certeza sí es que Naughty Dog hará o no una secuela del aclamado The Last of Us, lo que si se sabe es que en los desarrolladores y en el equipo creativo existe el espíritu de continuación de este videojuego que, sin lugar a dudas, tendrá a todos sus fanáticos expectantes.


Fuente

 

Comentarios