De acuerdo a Deadline, la actriz Natalie Dormer (Margaery Tyrell en Game of Thrones)  junto a FreemantleMedia y Mainstreet Pictures están planeando producir una serie acerca de la legendaria actriz Vivien Leigh, que estuvo en clásicos como Lo que el Viento se llevó (1939) o Un tranvía llamado deseo (1951) roles que le brindaron el premio óscar a mejor actriz principal.

Será Nataie Dormer la encargada de encarnar a la talentosa actriz. Por supuesto, la serie estará enfocada en  la vida personal y carrera de Leigh, quién de acuerdo a las palabras del director creativo Christian Vesper declaró al mismo sitio: “será una gran adaptación de la vida de una mujer que ha sido conocida por interpretar dos roles importantes que han trascendido en el tiempo.”  Los detalles adicionales aún no se han divulgado, pero se espera que cada capítulo se centra en uno de los proyectos de la actriz, así como también se espera que se muestren su lucha contra la depresión y como pese a eso seguía deslumbrando ya fuera en el set o en las tablas, o hablen de su tormentoso amor con Laurence Olivier, haciendo que la vida de Vivien sea más fascinante que los personajes que personificó.

Hablamos de una actriz que dijo al recibir el óscar: “Yo no soy una estrella de cine. Soy actriz. Ser solo una estrella supone llevar una vida falsa, con valores falsos, viviendo para la publicidad”. Por lo tanto, la idea de tener una serie que muestre quién era Vivien Leigh es sumamente intrigante e interesante.

Aún se desconocen detalles de la serie como su fecha de estreno o cuantos capítulos serán, pero si se espera que por cada episodio se muestre un proyecto de la actriz.

Comentarios