Netflix se ha arriesgado a tomar el mando de la realización del Live Action de la popular serie de animé “Death Note”, basada en el manga  de Tsugumi Ōba y  Takeshi Obata, una serie que ha cautivado a miles de fanáticos durante todos estos años y que esta noticia los tiene con opiniones divididas.

walls-animes-death-note_566103_phixr

La dirección de la película está a cargo de Adam Wingard y Netflix avanza a grandes pasos en su realización, de hecho ya tenemos sinopsis oficial y el rodaje comenzó a principios de este mes.

Un estudiante de instituto encuentra un misterioso cuaderno sobrenatural y descubre que tiene un gran poder. Si el dueño escribe el nombre de alguien, esa persona morirá. Embriagado con sus nuevas habilidades, el joven comienza a matar a todos aquellos que considera que no merecen vivir para así contribuir al equilibrio mundial.


El encargado de encarnar a Light Turner, protagonista de la serie y poseedor del “Death Note”, será el joven actor Nat Wolff (Ciudades de Papel, Stuck in Love).

Cabe destacar que en el manga el protagonista es llamado Light Yagami pero esta adaptación está ambientada en Estados Unidos por lo que se decidió adaptar el apellido.

death note 1_phixr


La actriz Margaret Qualley (Dos tipos peligrosos) dará vida a Misa Amane quien pasará a llamarse Mia Sutton, una reconocida modelo y cantante, también llega a tener en posesión uno de los diarios y está enamorada de Light.

death note 2_phixr


También tenemos a Keith Stanfield (Selma) que encarnará a  “L”, un misterioso detective encargado de capturar a Kira, un peligroso y buscado asesino.

death note 3_phixr

Entre otros actores participantes están Paul Nakauchi quien será Watari, Shea Whigham es James Turner y Michael Shamus Wiles.

El estreno de Death Note está programado para el 2017 y será una nueva producción original de Netflix.

Comentarios