Poco a poco llegan más lanzamientos para la nueva consola de Nintendo que enamorado a los fanáticos, así es como BANDAI NAMCO Entertainment  apela a la nostalgia con la llegada de NAMCO MUSEUM en Sudamérica, exclusivamente para  Switch.

NAMCON MUSEUM es una colección de juegos clásicos entre los que se encuentran  PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, Sky Kid, Splatterhouse, Tank Force.

 Los títulos clásicos de la era de oro del arcade vuelven con la portabilidad de Nintendo Switch para ser jugando en cualquier lugar y contra cualquier persona del mundo mediante su sistema de ranking online en la pelea por ser el número 1.

Los juegos que completan esta colección son verdaderos clásicos que han mantenido su atractivo a lo largo de todos los años que pasaron desde sus respectivos lanzamientos. Nintendo Switch es la plataforma perfecta para jugarlos de nuevo, ya sea en solitario, modo multijugador, en un sofá o a donde quiera que vayas (…) hay algo para todos en este compilado y las capacidades multijugador de la Switch hacen que cualquiera pueda sumarse a NAMCO MUSEUM”- Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. 

El compilado también cuenta con PAC-MAN VS., título para cuatro jugadores desarrollado por Nintendo el año 2003, bajo la supervisión del desarrollador Shigeru Miyamoto y el creador del PAC-MAN original, Toru Iwatani. PAC-MAN VS. Tiene una dinámica particular, donde 3 jugadores encarnan a los fantasmas que persiguen a un cuarto jugador que será el querido protagonista amarillo, que tendrá que evadirlos y completar cada nivel comiendo todos los Pac Dots Se requieres dos consolas para jugar este juego, disponiendo de una aplicación gratuita que permitirá las sesiones de multijugador con dos consolas y una copia del titulo.

NANCOM MUSEUM ya se encuentra disponible, calificado con una “T” para público adolescente, tratando de revivir todos los recuerdos de los más adultos, incluso llegando a replicar la pantalla de los árcades clásicos al utilizar la consola en posición vertical.

¿Alguien emocionado?

 

Comentarios