Por Enzo Tobar y Maximiliano Lagos

El pasado sábado 7 de diciembre, Movistar Game Club realizó su primer torneo de dobles de Call of Duty: Modern Warfare, el más reciente lanzamiento de esta popular saga de first person shooters. Separado en dos categorías, PlayStation 4 y PC, los participantes compitieron a partir de las 11 de la mañana con el fin de ser declarados los número 1 de su categoría.

Ubicado en pleno centro de Santiago, a pasos del Parque Almagro, Movistar Game Club es uno de los primeros espacios dedicados para los gamers y los e-sports del país. Tiene un total de 70 computadores completamente equipados, con la conexión de fibra óptica más estable del país, a los que todos los visitantes pueden acceder pagando por hora. Además, cuenta con una zona dedicada a PlayStation 4 que cuenta con la misma modalidad, donde se pueden jugar los últimos lanzamientos de la plataforma.

Fue en este lugar donde 64 equipos de jugadores, 32 por categoría, se reunieron el día sábado para disputar quienes son los mejores jugadores de Call of Duty y llevarse a casa los premios. Además, se sortearon varias poleras y figuras de Captain Price para los asistentes.

La inscripción al torneo fue gratuita, y fue transmitido por streaming a través del Facebook de Movistar Game Club. Los primeros tres lugares pudieron llevarse consigo dos Dark Edition del juego (una para cada integrante del equipo), dos poleras y dos figuras de Captain Price.

La primera parte del torneo comenzó a las 11 de la mañana, con una segunda que se dio de las 2 a las 6 de la tarde. Con esto, y a través de un sistema de eliminación directa, se llegó a los equipos que participaron del top 8 a partir de las 6:30.

Luego de una larga jornada de juego, el Team Aracne en PC y el Team Legendary en PlayStation 4 resultaron ser los campeones del torneo, y se llevaron consigo los premios del primer puesto. Puedes encontrar el stream del evento en el Facebook de Movistar Game Club. ¡Felicitaciones a los campeones!

Comenta con Nosotros