Después de tener que cerrar la filmación a principios de este año debido a la pandemia de coronavirus, «Mission Impossible 7» estaría  programando reiniciar su rodaje en septiembre.
Los planes para reiniciar la producción una película como «Mission: Impossible 7», con sus enormes equipos, elencos y múltiples ubicaciones, sería un gran impulso para la industria cinematográfica.
Hablando en el programa Today de BBC Radio 4, el primer asistente del director del proyecto, Tommy Gormley, dijo: «Esperamos reiniciar en septiembre. Esperamos visitar todos los países que planeamos visitar y hacer una gran parte del proceso en el Reino Unido».
Gormley agregó que estaba «convencido» de que la producción de Paramount podría alcanzar su objetivo de rodaje en los tiempos previstos.

La producción de la franquicia protagonizada por Tom Cruise se detuvo a fines de febrero, solo unos días antes de que comenzara a filmar escenas en Venecia. Momento en que Italia estaba emergiendo como el epicentro del brote de coronavirus en Europa.
Cuando se le preguntó sobre las complejidades de producir una producción a gran escala en este momento, Gormley dijo: “Este es nuestro desafío. No somos una película de cámara. Hacemos un espectáculo, y eso es lo que la gente espera de nosotros.

Aún faltan un par de meses para esta nueva fecha, por lo que habrá que estar observando el comportamiento de la pandemia, para poder asegurar cualquier fecha de este tipo de proyectos para el corto o mediano plazo.

Comenta con Nosotros