La tercera cinta de Annabelle se acerca a pasos agigantados, desde el 27 de junio de 2019 podremos ver esta terrorífica historia basada en los hechos sucedidos en el museo de los paranormal que los Warren mantenían en su casa, lugar donde, hasta el día de hoy, se mantiene la poseída muñeca.
Para los fanáticos del universo cohesionado de El Conjuro o Conjuroverso, les traemos un video interactivo para que puedan conocer por ustedes mismos la llamada Sala de Artefactos de los Warren. Aquí también podremos ver algunos adelantos de lo que será el conjuroverso en el futuro, como por ejemplo el vestido de novia que posee a los que lo usan. El video nos permite ver en 360 grados este lugar recreado de la realidad y sentir por nosotros mismos el terror que se esconde en él.

Recordemos que el verdadero Museo del Ocultismo de Lorraine y Ed Warren fue inaugurado en 1952 en Monroe, Connecticut y fue un intento de los investigadores por mantener controlados estos artículos supuestamente cargados de malas energías, para que no cayeran en malas manos. Algunos de estos artículos son el famoso muñeco Shadow, unos cuernos usados en ceremonias de invocación satánica, el espejo de la Plantación Myrtles donde se supone que hay varios espíritus atrapados, el ya mencionado vestido de novia de Anna Baker, piedras de la tumba de Betsheba Sherman, sí la misma que conocimos en El Conjuro, que fueron tomadas desde su lugar de descanso por unos jóvenes para hacer rituales y, por supuesto, la legendaria muñeca Annabelle.

SINOPSIS

Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación cerrada con artefactos en su casa, colocándola “a salvo” detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens, Judy y sus amigas.

Dirigida por Gary Dauberman y protagonizada por McKenna Grace (La Maldición de Hill House), Vera Farmiga y Patrick Wilson quienes repiten sus papeles de Lorraine y Ed Warren, Annabelle Viene a Casa llegará el 27 de junio a los cines.

Comenta con Nosotros