Milagros del cielo es la nueva película dirigida por Patricia Riggen, quien también dirigió Los 33. Esta película esta basada en el libro que lleva el mismo nombre, escrito por Christy Beam, quien cuenta la milagrosa historia real que vivió su propia hija. El libro tiene un ámbito cristiano, ya que, la hija de Christy dice haber visitado el cielo y esto la ayudo a curarse de una extraña enfermedad que no tenía esperanzas, esto fue una sorpresa para todos los médicos, los cuales no pudieron darle ninguna explicación a la cura.

La película tiene de protagonistas a Jennifer Garner como Christy Beam, Kylie Rogers como Anna(la hija) y a Eugenio Derbez como el doctor tratante de la niña.

Sin duda esta película nos hará llorar a todos y nos ayudará a ver las cosas desde otro punto de vista, quizás entender el hecho de que los milagros pueden ser posibles y que acercarse a Dios a veces es la solución más lógica.

Solo queda esperar para sacarnos la duda de qué tal será pero por ahora les dejo la sinopsis de la película y el afiche oficial de “Milagros del Cielo”.

Llega a los cines gracias a Andes Films  y tiene fecha de estreno para el próximo 28 de abril.

Sinopsis: Está basada en la asombrosa historia verdadera de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija Anna (Kylie Rogers) de 10 años tiene una enfermedad rara e incurable, se convierte en una ferviente promotora de su curación mientras busca una solución.
Anna tiene un extraño accidente y después de su dramático rescate ocurre un milagro extraordinario que desconcierta a los médicos especialistas, restablece a la familia e inspira a su comunidad.

 Los_Milagros_Del_Cielo_Cine1_phixr

Comentarios