Sí, hace meses que llevamos pensando en esta cinta protagonizada por el nominado al Óscar Joaquín Phoenix. Ayer fue presentado el afiche oficial y hoy ya tenemos el primer adelanto de lo que será la película de orígenes del villano más famoso del mundo DC.

Como ya dijimos hace algunos meses, Joker será una película apartada del DCU y que cuenta con un modesto presupuesto (comparado con las películas que se lanzan de este género), pero que ha querido dar mayor énfasis a la oscuridad, al drama, el guión y las actuaciones, proporcionándole, también, mayor libertad creativa al equipo involucrado en la cinta.

El filme dirigido por Todd Phillips ha sido definido por él mismo como una “tragedia” ambientada en los años 80 de un cómico fracasado que se mete en el mundo del hampa de Ciudad Gótica ¿una transformación a lo Walter White? ¡quién sabe! lo que sí sabemos es que cuenta con un elenco de lujo que incluye a Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz, Bill Camp y Marc Maron. La cinta se estrenaría en octubre de 2019.

Las opiniones están divididas, incluso dentro del equipo respecto al teaser, cuéntanos qué te parece y déjalo en los comentarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Teaser trailer tomorrow. #JokerMovie

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el

Comenta con Nosotros