Una serie muy interesante que posee Netflix en sus filas es Merlí. La serie que posee tres temporadas, muestra la historia de un profesor de filosofía que llega a un instituto y, a través de sus métodos poco ortodoxos logra ganarse a sus alumnos a quien llama “sus peripatéticos”, y al principio la relación entre el profesor y sus alumnos no es la mejor, pero con el tiempo se los va ganando, y lo más destacable de esta serie es que uno mismo se interesa por aprender de diferentes filósofos porque de alguna manera, gracias a su gran guión, se vuelven más amigables de entender.

¿Y porque nos estás hablando de esto Kobato? 

Porque se está desarrollando un spin-off con Pol Rubio (Carlos Cuevas), uno de los personajes más populares de la serie, y que de hecho era el chico popular de la clase que se mangaba grandes reflexiones acerca de la vida en paralelo a los problemas en los que se metía (que eran bastantes) ya fueran en líos comunes o con su inestable relación romántica con Bruno, que encima es el hijo de Merlí.

Por ahora el proyecto está en la fase de evaluación y aún no hay nada confirmado, pero, de ser así, la serie, esperamos que estaría llegando el próximo año.

Comenta con Nosotros