El famoso family show internacional de patinaje artístico abre nuevas funciones para el fin de semana del Día del Niño en Movistar Arena. Las funciones ya agendadas van del sábado 4 al viernes 10 de agosto, sumándose ahora con nuevas fechas, el sábado 11 y domingo 12 de agosto. Disney On Ice te espera para vivir una experiencia soñada que hará volar tu imaginación de la mano de inolvidables personajes. Deslúmbrate con un espectáculo y mágicas historias contadas como nunca.

Todo fan de Disney sueña con ir alguna vez al Disney On Ice, y ahora, todos los años tenemos un show distinto en nuestro país, con entradas que van desde los 8.500 pesos, ya se convierte en uno de los panoramas fijos de los inviernos en Chile, recuerdo que la primera vez que fuí a uno era en el año 2006 creo, y se realizaba en Espacio Riesco, pero ahora ya encontraron una casa fija o por lo menos los ultimos años se realiza ahí, les hablo del Arena Movistar.

¡Celebra la magia y la diversión en familia junto a grandes historias en El Maravilloso Mundo de Disney On Ice desde el sábado 4 hasta el domingo 12 de agosto!

No te quedes fuera y prepárate junto a tu familia para sorprenderte con más de 45 patinadores que revivirán los clásicos de Disney en una gran pista de hielo. Podrán disfrutar por primera vez y en exclusiva en Chile de los peces favoritos del cine Dory, Nemo y Marlin de “Buscando a Dory” que te sumergirán en el cristalino mar de la corriente australiana oriental donde se embarcarán en una aventura para descubrir el significado real de la familia. Blancanieves y sus amigos crean su propio final feliz, Rapunzel con su larga cabellera destacará con su determinación que ilumina su fuerza interior. Buzz y Woody, tendrán a todos expectantes con sus historias y contradanza. Además, todos los presentes disfrutarán de las locuras en las tierras del Reino de África con Simba, Timón y Pumba, además de volar en una gran alfombra mágica junto a Jasmín, Aladdín y el Genio.

Disfruta del mundo invernal de Arendelle con Anna, Elsa y el divertido muñeco de nieve Olaf de la película Frozen quienes aprenderán lo poderoso que puede ser el amor entre hermanas. Mientras que Mickey, Minnie, Donald y Goofy invitarán a hacer un emotivo recorrido por el pasado y revivir los mágicos momentos de Disney que han maravillado a varias generaciones.

 

Coordenadas de Venta:

¿Dónde?: Puntoticket.cl

Precio: Las entradas parten de los $8.050

Venta general con 15% para las Tarjetas Scotiabank Cencosud.

Comentarios