El 19 de julio, la serie MARVEL ULTIMATE ALLIANCE regresa por primera vez en 10 años y solo estará disponible para la consola híbrida de actual generación de  Nintendo. En el juego  armarás tu equipo definitivo de Marvel a partir de un gran elenco, incluidos los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y X-Men, entre muchos otros.

Mientras que personajes icónicos como Iron Man, Wolverine, Spider-Man, Hulk y Captain America están de regreso, héroes recién anunciados como Black Panther, Deadpool, Spider-Gwen y Doctor Strange también se unen a la acción, cada uno con habilidades individuales o movimientos especiales.

En esta nueva historia, los Superhéroes se unen en una carrera por lugares icónicos en el Universo Marvel para encontrar las gemas del infinito antes de que Thanos y The Black Order las utilicen para desatar el caos cósmico. Hasta cuatro personas pueden jugar juntas en una cooperativa local o online, con la posibilidad de entrar y salir en cualquier momento.

“MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order reúne a los jugadores y fanáticos de Marvel en un nuevo RPG de acción exclusivo para Nintendo Switch (…) con un gran elenco de súper héroes para elegir, reunir a tu equipo definitivo, combinar estratégicamente las habilidades para desencadenar ataques poderosos y prevenir la devastación galáctica con amigos nunca ha sido más divertido o inmersivo”-Nick Chavez, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. 

“Con la capacidad de jugar en casa o en movimiento, en solitario, en modo cooperativo y en línea con amigos, los fanáticos de Marvel pueden salvar al mundo de las amenazas de Thanos de la forma que deseen, en cualquier momento y en cualquier lugar”-Jay Ong, vicepresidente ejecutivo de Marvel Entertainment.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order llegará a las tiendas y a Nintendo eShop  el 19 de julio a un precio base de $ 59.99.

Comenta con Nosotros