b6a84fdc6c28facfe36cb2d4fc62607cUn deleite para todos los amantes de las peliculas Marvel , es el pack que pusieron a la venta, el Marvel Cinematic Universe, el cual contiene 10 Blu-ray con las películas de los superhéroes que integran Los Vengadores, y obviamente Avengers incluida.

Ademas de las películas  este pack incluye material nunca antes visto… bueno eso es relativo, si eres un nerd que pasa pegado a internet buscando material exclusivo, es mas que seguro que algo de ese material lo hayas visto.

En fin entre todo este material, sale a la luz el final eliminado de Iron Man 2, película que a mi parecer dejó mucho que desear porque no  estuvo a la altura de lo que hizo su antecesora.

Luego de ver este video, que obviamente nunca se termino y es por eso que hay escenas que están digitalizadas a media, en versión demo, obtuve la respuesta a lo que me pregunte cuando termine de ver Iron Man 2…

Puede existir un final mas malo para esta película?, y la verdad es que si, Iron Man 2, pudo tener un final peor al que vimos.

Espero sinceramente, y tengo la fe, que Iron Man 3, que se estrena este 25 de Abril, seguirá mas la linea de Avengers y dejara atrás los errores cometidos en su versión anterior.

Comentarios